Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Recepción de Restos

Repatriacion de Restos

Recepción de Restos

Realizamos los trámites necesarios para recepcionar los restos de la persona que fallecido desde cualquier país, para esto es importante que la familia del país nos autorice la coordinación con las entidades responsables haciendo de esta forma sea más sencilla y sin complicaciones.

Es importante tener encuenta que los traslados internacionales, son aquellos servicios en el que se debe realizar el traslado del fallecido a cualquier otro país del mundo. En Funerarias Perú en coordinación con funerarias en lima, nos encargamos de prestar el servicio funerario y gestionar los trámites, licencias, servicios tanatológica, trámites consulares, certificados médicos, reserva de vuelos y fletes aéreos.

La recepción del cadáver lo recibimos aqui en el aereopuerto y Funerarias Peru se encarga de los tramites para luego pasar a trasladarlos al velatorio y posteriormente al Cementerio o Crematorio sea el caso.

Documentación requerida:

1.- Solicitud de los familiares o agencia funeraria, es donde el consulado otorga una carta dirigida al Director General de sanidad donde el documento tiene que decir que no tiene impedimento que el cadáver salga del país.

2.- Los familiares o la agencia funeraria (del país donde está el fallecido) deben presentar la siguiente documentación:

  1. a) Fotocopia del pasaporte Peruano.
  2. b) Fotocopia del documento Nacional de Identidad (DNI)
  3. c) Acta de defunción del país de origen.
  4. d) Certificado médico de defunción o autorización del juez (en reemplazo del certificado de defunción).
  5. e) Constancia de embalsamamiento.
  6. f) Licencia para dar sepultura.
  7. g) Certificado de enferetrado. (Aquí en Perú es como decir certificado de embalsamamiento).
  8. h) Salvoconducto mortuorio (opcional) (aquí lo llamamos autorización de traslado de cadáver)
  9. i) Autorización sanitaria para el traslado de los restos fuera del país.
  10. j) Copia de la inscripción de la defunción en el registro civil del consulado

Tomar en cuenta: Los documentos comprendidos entre los puntos c) y j) deben ser presentado en original de manera que el consulado pueda visarlos.

Todo este trámite hasta aquí es gratuito y se debe preparar el expediente que acompañe con los restos del fallecido en el mismo vuelo hacia el Perú.

Aquí en el aeropuerto Funerarias Perú con la coordinación de Funerarias en Lima se encargaran de las antes mencionadas líneas arriba.

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net