Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Enbalsamiento y Conservación de Transitorios

Embalsamamiento

Enbalsamiento y conservación de transitorios

Trabajamos con institutos que se encargan y como profesionales con amplia experiencia en el embalsamamiento (técnica de conservación de un cadáver mediante una serie de procedimientos que evitan la putrefacción y la descomposición), lo que nos permite ofrecerse la confianza y seguridad en nuestro servicio.

Las cámaras de conservación hoy en lima ya hay varios sitios que nos pueden brindar ese servicio el pago es por día, pero es importante tener el certificado de embalsamamiento que lo emite un patólogo, porque los Cementerios y Hornos crematorios nos exigen porque de acuerdo a la ley de Cementerios nos dice que tiene que enterrarse o cremase después de las 24 horas y antes de las 48 horas en caso contrario tendrá que un patólogo reconocido emita un certificado de embalsamamiento, esto es por salubridad.

Tenemos experiencia que hasta por 15 días se quedó en la cámara ya que el fallecido tenía un solo único hijo y él estaba en altamar al otro hemisferio y hemos esperado que venga para dar el último adiós.

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net