Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Cargadores

Servicio Cargadores

Cargadores

En Funerarias en Lima el servicio de cargadores está en la mayoría de nuestros planes Funerarios incluidos o como un adicional, para que la familia sea más cómoda la salida del lugar donde se está velando su ser querido.

El servicio consta en este caso los cargadores que pueden ser 4 o 6 personas se apersonan una hora antes de salir del velatorio para luego 15 minutos antes de la hora de salida ellos se acercan respetuosamente y hacen entrega de las lágrimas si las hubiera para proceder a cargar el féretro hasta la carroza.

En el caso que la familia quiera cargarlo por última vez ellos caminan junto a la familia para apoyar a cualquier persona que no pueda seguir cargando y de igual manera hasta la carroza.

Es donde ellos parten primero para esperar el cortejo (de Funerarias en Lima) en el Cementerio o al Crematorio según sea el caso para retirarlo de la carroza y dirigirse en el caso de Cementerio al espacio para colocarlo en el descensor hidráulico o en una capilla como suele suceder en los lugares de Crematorio para pasar a retirarse.

 

 

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net