Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Buscar Personas en RENIEC

Frases para poner en una Corona de Flores
19 junio, 2016
Show all

Buscar Personas en RENIEC

Buscar Personas en RENIEC

por DNI, Nombres, Apellidos

Funerarias Perú con la colaboración de Funerarias en Lima nos brinda este listado de páginas de mucho interés, para que lo usen con la moderación lo cual en Funerarias en Lima no nos hacemos responsables de lo que puedan manipular estos enlaces.

Funerarias Perú y Funerarias en Lima, le agradece su preferencia y no olviden que estamos para servirelos.

 

 

Este Lista de Funerarias Peru y Funerarias en Lima nos alcanza para comparar los datos antes, vistos en los enlaces anteriores.

 

 

 

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
admin
admin
Funerarias Perú Somos la primera empresa de Servicio virtual de Sepelio, encargándonos de todo el Servicio Funerario. Solo con una llamada al telf. 01 798 9898 le damos la asesoría y al haber escogido el plan en nuestra página (Planes Funerarios) nos encargamos de hacer las coordinaciones, trámites y también con el Cementerio o la Cremación según el Plan de su elección. Los Servicios Funerarios se realizarán dentro del área de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao.

4 Comments

  1. Hugo Beraun Barrantes dice:

    Quisiera ubicar mi verdadero padre del cual solo se el nombre y el apellido.

    • admin admin dice:

      Bueno que bueno que quieras hacer eso es un buen comienzo el nombre pero tenemos que mas datos de el, para poder hacer una búsqueda con su entorno.

    • admin admin dice:

      Estimado señor Hugo, hay formra de hacerlo pero necesita información como por ejemplo los nombres completos o el de algún familiar si no figura en su partida de nacimiento debe haber algún registro en el lugar de nacimiento se tiene que empezar por algún lugar. Buena suerte.

    • admin admin dice:

      Bueno lo que nosotros hacemos en compartir los link, pero lo primero que tienes que tener es el nombre sin ellos es casi imposible. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *